Envases Flexibles

Bolsas · Láminas · Laminados · Impresiones Flexográficas

Polietileno - Polipropileno - Poliester - Nylon

Procesos de fabricación

Extrusión

El polietileno es uno de los plásticos mas antiguos; por sus características y propiedades ha logrado un extenso uso dentro de la industria alimenticia, agropecuaria y metal mecánica.
Bag´s, utiliza maquinas extrusoras transformándolo así en laminas o tubos de polietileno de baja o alta densidad, en un amplio rango de espesores y colores, ademas en los casos que el uso lo requiera se le agregan propiedades anti estáticas, UV, degradantes o de uso especifico.

Impresión

Los materiales a imprimir pueden ser diversos, pero el proceso utilizado por Bag´s es el flexo-gráfico, el cual tiene como principal ventaja la posibilidad de realizar tiradas chicas y a costos accesibles, tanto sea en impresiones simples o con calidad fotográfica, para lo cual utilizamos polímeros convencionales, digitales o digitales HD, dependiendo del trabajo y la calidad/presentación que nuestros clientes deseen lograr.
Materiales a imprimir: PEBD, PEAD, BOPP cristal, perlado o metalizado, nylon, poliester, VTN, etc..

Laminación

Este proceso consiste en adhesivar una lámina (generalmente impresa) a otra lámina (una o varias), la combinación dependerá del producto a envasar. Con este proceso se logra dar estructura, resistencia y por sobre todo barrera a agentes externos. Otra ventaja es la de proteger la impresión.

Confección

Bag´s utiliza maquinas confeccionadoras para soldaduras laterales o de fondo (PEBD/PEAD/PP), poucheras para el armado de bolsas laminadas o multilaminadas y/o doy packs, para los envases parables.

Refile

Para los clientes que cuentan con envasadoras automáticas, las laminas se entregan en forma de bobinas perfectamente refiladas y a la exacta medida.

Calidad

Todos los procesos son controlados por gente idónea y con muchos años de experiencia en el rubro.

Inicio | Empresa | Trabajos | Procesos | Contacto
© 2011 Bag’s Envases Flexibles - Todos los derechos reservados

Contacto

  • Fabrica, Administración y Ventas:

  • Santiago del Estero 250 | (2121) Perez, (Casilla de Correo Argentino Nº 4) - Santa Fe
  • (54 341) 430 4869 / 0852